Ayuda a recuperar la piel herida o cuarteada
No provoca irritación local ni tiene efectos sistémicos dañinos
Los principios activos son exclusivamente naturales a base de glicéridos y vitaminas A, D y E.
Protege de infecciones dañinas a la piel herida o expuesta.
Es suave y de fácil aplicación aún en caso de heridas severas
Cuando se usa según las instrucciones, la gasa no se adhiere a la superficie tratada y reduce la molestia y el dolor comúnmente asociado al tratamiento de heridas.
En casos moderados a graves. Se debe preparar un vendaje: sobre una superficie limpia y plana de la venda se extiende con una espátula una capa (de 2 mm de grosor aproximadamente) de CUREFINI. La venda con producto debe ser aplicada directamente en la herida o la piel afectada, extendiéndose 3 cm más allá del área afectada. Finalmente, con una venda limpia cubrir y sostener la venda con CUREFINI para que no se mueva.
En caso de psoriasis, la piel debe estar siempre humectada con la emulsión para prevenir el daño que produce el cloro del agua sobre la piel seca. Con el uso de Curefini, lo primero que desaparece es el prurito; luego de las primeras 12 horas, las escamas. Quedará una remanencia del producto sobre la piel de 24 horas.
La forma en la que actúa CUREFINI ante las lesiones de la piel es activando el epitelio remanente y estimulando la granulación del tejido. También es recomendada por su alta efectividad en la protección de infecciones bacterianas en quemaduras, úlceras varicosas y escaras o cualquier otra herida abierta.