dermatologo-3.jpg

Sobre nosotros

En REV Pharma, tenemos la misión de mejorar la vida de los pacientes y sus familias mediante el desarrollo de terapias innovadoras y eficaces del cuidado de la piel y en el manejo de heridas. Nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales de la salud involucrados en el tratamiento de afecciones dermatológicas productos eficaces y bien tolerados. El ungüento y la crema Curefini son el resultado de años de un importante compromiso de REV Pharma con la investigación y el desarrollo, en estrecha colaboración con líderes de opinión mundiales y profesionales de la salud en ejercicio. Curefini, en sus diferentes presentaciones de Ungüento y Crema, se ha utilizado en entornos clínicos y no clínicos, en el tratamiento de amplias afecciones dermatológicas como heridas agudas y crónicas, estasis venosa, úlceras neurotrópicas y arteriales en las extremidades inferiores, pie diabético, epidermólisis ampollosa y otras heridas con ampollas, quemaduras de segundo y tercer grado, eczema, psoriasis, acné, quemaduras solares graves y otros tipos de irritación.

 

Sus fórmulas patentadas se basan en una combinación óptima y sinérgica de productos naturales para un poder curativo, analgésico, antipruriginoso y antiinflamatorio superior. El ungüento y la crema Curefini no contienen esteroides ni antibióticos.

Curefini: Los orígenes de nuestro nombre.

Fini nació en Argentina en el año 2011. A los pocos días de haber nacido fue diagnosticada con Epidermólisis Bullosa Distrófica Recesiva (EB), un trastorno genético del tejido conectivo poco común, pero muy grave. La piel extremadamente frágil se ampolla y desgarra con un trauma o fricción menor como puede ser el contacto con cualquier objeto, ropa o incluso contacto humano. Se la conoce como la enfermedad de la "piel de mariposa" a veces es leve y otras veces, muy muy grave. A los pacientes que la padecen se los suele denominar "bebés mariposa". 

El diagnóstico de Fini fue devastador para sus padres y cuidadores. Los médicos recomendaron una gran variedad de productos para tratar sus heridas y su dolor, incluido el uso de morfina y opioides especialmente en el momento de cambiar los vendajes. Ningún producto utilizado en su régimen de cuidado de heridas funcionó. La calidad de vida de Fini y la de quienes la rodeaban se vieron muy afectadas.

 

Cuando el científico de I + D y los farmacéuticos de Rev Pharma se enteraron del caso de Fini comenzaron a trabajar en un programa para un ungüento que podría abordar no sólo la curación de las heridas, sino también el proceso utilizado para cambiar sus gasas y vendajes. El ungüento se desarrolló pensando en Fini, quien además de haber sido la primera paciente con EB distrófica recesiva de Rev Pharma y el primer caso de éxito del producto, es parte de la identidad de la marca: Curefini. Fini abrió un camino. Hoy son muchos los pacientes, padres, médicos que cuentan con Curefini, el único tratamiento que cura la piel herida.

Fini utiliza Curefini Ungüento para tratar sus heridas de EB distrófica recesiva desde el 2011. Muchos pacientes con EB de todo el mundo usan Curefini Ungüento. Un producto recomendado por DEBRA (Asociación de Investigación de Epidermólisis Bullosa Distrófica).

logo-sidus.png

Distribuidor en Argentina

www.sidus.com.ar

Sidus S.A. Dardo Rocha 944, Martinez. Buenos Aires. CP 1640.
Juan Manuel García 15-6530-2108 (Exterior: 0054911-6530-2108)
Edgardo Martín 15-4048-4682 (Exterior 0054911-4048-4682)