Resúmenes de evidencia clínica
top of page
Buscar
  • Foto del escritorCUREFINI DEPARTAMENTO MEDICO

Resúmenes de evidencia clínica

Curefini® es un ungüento dérmico que protege la piel lesionada expuesta o las membranas mucosas de los estímulos dañinos, mientras promueve un ambiente local equilibrado para la curación natural de las lesiones cutáneas.

Curefini® se ha utilizado en entornos clínicos para tratar la piel lesionada, incluidas quemaduras, úlceras y otras lesiones dérmicas.

La pomada Curefini® está incluida en la lista de la FDA como medicamento de venta libre.

Este documento recopila múltiples revisiones de estudios de casos de pacientes con heridas crónicas y agudas tratadas con la pomada Curefini®.

Algunos de estos pacientes padecían enfermedades subyacentes, como la epidermólisis ampollosa distrófica recesiva (EB) o la diabetes.

Las heridas documentadas en estos casos varían en tipo, ubicación y etiología, incluyendo quemaduras de segundo grado, daño de piel y tejidos blandos, úlceras del pie diabético, en pacientes adultos y pediátricos.

El noventa por ciento de los casos presentados en esta revisión tenían múltiples heridas.

Ninguna de las heridas de los pacientes se infectó mientras usaban Curefini®, y el 99% de las heridas que se infectaron antes del tratamiento dejaron de estar infectadas después de usar Curefini®.

Esto demostró el manejo exitoso de varias heridas (incluidos los pacientes con EB) con el ungüento Curefini® después de un manejo fallido con otros tratamientos convencionales.

Pueden bajar el estudio de casos haciendo clic aquí.


52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page